Quiénes somos

Trabajamos para llevar la moto a todo el mundo

Compartimos la pasión por las motos, es lo que mejor se nos da.

Creamos Momoven con la idea que todos, absolutamente todos, puedan disfrutar de una moto sin necesidad de ser dueño o comprarseuna. Y por supuesto, cuando y donde les plazca.

Qué es momoven

Momoven es una plataforma de consumo colaborativo que permite el alquiler de motos entre particulares. A través de Momoven, puedes alquilar y disfrutar de motos de usuarios de la plataforma que estén cerca de ti de manera fácil ys egura.

Conócenos

Creemos en un uso más eficiente de los vehículos; sacando rentabilidad cuando no los usamos y pagando solo por el uso que hacemos si no nos compensa tenerlos en propiedad.

Mucho más

En Momoven trabajamos un equipo joven que creemos que existe una alternativa a cómo disfrutamos del mundo de la moto; haciendo un uso más eficiente de los vehículos y con un consumo más inteligente.

Nos gusta disfrutar de la moto, pero no nos importa tanto la propiedad. Para nosotros prima la experiencia a la posesión. Somos usuarios habituales de otras plataformas de consumo colaborativo. Entendemos que es la manera de la que poder disfrutar de todo lo que nos gusta con unos costes asequibles.

Dreamteam

CEO & CMO - Co-Fundadores

Pablo Carceller y David Berbel, son los dos fundadores y líderes de Momoven. De su idea nace en el año 2017 la plataforma Momoven, la cual actualmente lidera a nivel nacional el mercado de los alquileres de motos entre particulares.
Currantes a más no poder, han llevado a Momoven a ganar diferentes premios y conmemoraciones, haciendo que la plataforma crezca cada día más.

David, cuenta con un Grado en Ingeniería Mecánica y un Máster en Management UJI. Durante su época universitaria lideró el equipo UJI en el campeonato Motostudent, lo que le abrió las puertas de Motorland, donde trabajó como Operations Manager en diferentes eventos como Moto GP y el campeonato SBK.

Pablo por su parte tiene un Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) ESIC y un Post-Grado en SEO, SEM, Display y Social Media IEBS.
Carceller comenzó su vida laborar en el sector del turismo, desarrollando diferentes labores de gestión hotelera.

Team Desarrollo Web

Este tremendo equipo lo conforman Pablo López y Santiago Cabrera, los pilares estructurales de Momoven.
Bajo sus , estos dos van creando y actualizando día a día la tecnología de la plataforma.

Pablo, el CTO de Momoven y líder del equipo de Desarrollo, cuenta con un Grado en Ingeniería Informática UA y una Especialidad en Ingeniería del Software. Es poseedor de una Mención en desarrollo de App's UPV, una formación en Gestión de BB.DD y ha colaborado activamente en proyectos como BeSocks o Biti. Durante los dos años que lleva en Momoven, ha liderado la tecnología de todo el proyecto Momoven.

Santiago, es nuestro Full Stack Developer. Cuenta con un Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web FP Dual y certificados Oracle de Administrador B.B.D.D y JAVA Developer.

Antes de su llegada a Momoven, Santiago fue programador de Software Industrial y Full-Stack en Eliwell Ibérica, Tewis Smart y en el Ministerio de Hacienda en la Sede Regional de Valencia.

Team Marketing

Este equipo lo forma Pablo Carceller (CTO y Co-Fundador de Momoven) y Nicolás Urrutia, los dos marketeros del grupo.

Pablo cuenta con Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) ESIC y un PostGrado en SEO, SEM, Display y Social Media IEBS. Pablo comenzó su vida laborar en el sector del turismo, desarrollando diferentes labores de gestión hotelera y actualmente es el CTO y Co-Fundador de Momoven.

Nicolás cuenta con un Grado en Publicidad UDD en Chile, Minor en Innovación UDD y un Máster en Marketing Digital & Venta Online EDEM Valencia. Antes de su llegada a Momoven pasó por la Agencia de Publicidad McCann Chile como Copywritter en el equipo creativo y como Diseñador Gráfico en WeAddYou Valencia. Actualmente es el SMM, y CM de Momoven. Es el encargado de llevar y generar de todo el contenido de marca. Además es nuestro Diseñador Gráfico, UX/UI Designer, Email Marketer, Realizador Audiovisual y Fotógrafo.

Team Operaciones

Este gran equipo lo conforman Jordi Royo y Alberto Jato.
Esta gran dupla es la que se encarga de mantener todas las relaciones con los usuarios y propietarios de la plataforma, además de llevar toda la logística de Momoven.

Jordi cuenta con un Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE). Nuestro trotamundos se trasladó a Australia y Nueva-Zelanda, pasando antes por CaixaBank en España. En sus viajes trabajó para GOStudy organizando y ayudando a estudiantes internacionales.
A su vuelta a España, trabajó también para GrowPro y actualmente lidera el equipo de operaciones de Momoven.

Alberto es la última incorporación de Momoven. Comenzó en prácticas y poco a poco se fue ganando a los clientes de Momoven. No pudimos dejar que se fuera.
Jato cuenta con un Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) con mención Financiera y Bachillerato Científico. Antes de que Momoven lo capturase, fue profesor particular durante tres años en materias científicas (Física, química, biología y matemáticas) y también entrenador de balonmano. Todo un líder.
(Santiago Cabrera - Pablo López - Pablo Carceller - David Berbel - Alberto Jato - Jordi Royo - Nicolás Urrutia)