Alquiler de motos Yamaha en Madrid

Con Momoven alquila motos a precios increíbles sin pagos de fianza. Elige entre cientos de motos de particulares y profesionales. Todos los alquileres cuentan con un seguro a todo riesgo para que disfrutes con total tranquilidad. Es muy sencillo: busca tu moto ideal, solicítala y paga a través de la web para reservarla.


SEGURO A TODO RIESGO
Seguro a todo riesgo 24/7 cubierto por Allianz. Para que alquiles con toda tranquilidad.

SIN FIANZAS
Paga solo por el alquiler a través de la web. Sin bloqueos en tu cuenta ni afectará al límite de tu tarjeta.

VARIEDAD DE MOTOS
Cientos de motos distintas disponibles para alquilar con amplia limitación de kilómetros.

HORARIO FLEXIBLE
Pacta con el propietario la hora de entrega de la moto. Los propietarios suelen ser flexibles.
Resultados:

Seguro a todo riesgo

¿Cómo funciona?

Alquiler de motos entre particulares

  • 1. Busca la moto que te gusta

    Crea tu cuenta. Filtra (localidad, tipo de moto, fecha de alquiler...) para encontrar tu moto ideal.

  • 2. Reserva

    Selecciona la moto que mejor te encaje. Introduce tus datos y espera a que el propietario acepte su solicitud.

  • 3. Entrega

    Queda con el propietario. Comprueba el estado de la moto y anota los posibles desperfectos que pueda tener. Firma el contrato de alquiler. Coge las llaves.

  • 4. Disfruta

    Gracias al seguro todo riesgo de Allianz podrás disfrutar de la moto con total tranquilidad.

  • 5. Devolución de llaves

    Entrega las llaves al propietario y revisa con él el estado de la moto.

  • 6. Valora al propietario

    Deja una valoración del propietario y de su moto para hacer crecer la comunidad de confianza. Recuerda que el propietario también dejará una valoración tuya, la cual ayudará a generar mas confianza para futuros alquileres.

Testimonios

Alquiler de motos Yamaha en Madrid

Alquiler de motos entre particulares

¿Cuánto cuesta el alquiler de motos Yamaha en Madrid por días?

Las moto Yamaha la puede alquilar a partir de 12 euros al día.

Visita nuestro amplio catálogo de motos Yamaha disponibles para alquilar en Madrid y elige la que más se ajuste a tus necesidades. Elige la moto que mejor te encaje seleccionando los días en el calendario y haz la reserva de forma sencilla y rápida. 

Si te encuentras en Madrid, no pierdas la oportunidad de alquilar la moto que más te guste y viajar por donde quieras. 

 

¿Cómo alquilar motos Yamaha en Madrid?

En Momoven encontrarás una amplia variedad de modelos de motos Yamaha para alquilar al mejor precio.

Puedes comprobar su disponibilidad en el calendario que se encuentra en la ficha de la moto.  

Utiliza nuestros filtros de selección por tipo de moto, combustible, límite de kilómetros diarios, cilindrada, año de matriculación y marca. 

¿Por qué elegir Yamaha?

Yamaha es una marca de motocicletas que tiene un largo y conocido bagaje en la fabricación y distribución de motos. Concretamente una de las primeras motocicletas que lanzó fue en el año 1954 y desde entonces es una marca que no ha dejado de crear motocicletas de primera calidad siendo una empresa puntera en el sector. La firma japonesa innova en cada modelo y aplica nuevos diseños y funcionalidades en cada lanzamiento. 

¿De qué modelos de moto Yamaha disponemos en Momoven para alquilar en Madrid?

Yamaha YBR

Yamaha XSR

Yamaha T-MAX

Yamaha X-MAX

Yamaha XP

Yamaha YZF

Yamaha MT

Yamaha FZ8

Yamaha FZ6

 

¿Qué cilindrada tenemos disponible?

Si dispones del carnet requerido, podrás alquilar la moto Yamaha entre un amplio abanico de cilindradas:

Cilindrada 125 cc

Cilindrada 250 cc

Cilindrada 300 cc

Cilindrada 400 cc

Cilindrada 550 cc

Cilindrada 600 cc

Cilindrada 700 cc

Cilindrada 800 cc

 

¿Qué moto de Yamaha te recomendamos para alquilar?

Yamaha es una marca de motos que tiene innumerables ventajas entre las que podemos destacar la variedad de modelos, resistencia o la seguridad.

Dependiendo de tus necesidades te recomendamos elegir una moto pensada para viajes largos o una moto para circular por ciudad y alrededores.

 

Entre las motos que destacamos de Yamaha y que puedes alquilar en Momoven por días en Madrid, se encuentran los siguientes modelos:

T-MAX

Este modelo de moto es muy dinámico siendo una de las scooter deportivas más demandadas. Su carrocería está muy refinada consiguiendo una ergonomía garantizada a niveles muy altos. Alquila la moto Yamaha T-MAX y comprueba su excelente accesibilidad y comodidad. En Momoven Madrid disponemos de varios modelos como la Yamaha T-MAX 530 SX o la Yamaha T-MAX XP 500.

 

X-MAX

La moto Yamaha X-MAX es una moto que se caracteriza por su agilidad y su potente aceleración. Esta moto es un estilo de scooter deportivo muy elegante ideal para desplazamientos urbanos. Alquila la moto Yamaha X-MAX y disfruta de su conducción versátil y adaptada a la circulación en ciudad. En Madrid contamos con un amplio catálogo de este modelo, por ejemplo, la Yamaha X-MAX 250 o la Yamaha X-MAX 400.

 

MT

Las motos Yamaha MT son motos con una ergonomía impresionante y verticales siendo una moto muy cómoda a la vez que versátil y polivalente. Este modelo de moto es para disfrutar de la conducción. Gracias a la suspensión y su excelente equilibrio consigue que la conducción sea ágil y ligera. En Madrid podrás alquilar con nuestra web, varios modelos de MT entre los que destacamos la Yamaha MT 07 o la Yamaha MT 03.

 

YBR

Este modelo de moto Naked es uno de los más demandados debido a sus numerosas prestaciones y ventajas. La Yamaha YBR es una moto con un manejo muy conseguido, cómodo y sólido. Los materiales con los que está fabricada son de primera calidad siendo un motor ideal para ir por ciudad, pero también permite hacer largos recorridos. En Madrid disponemos de varios modelos entre los que destacamos la Yamaha YBR 125 Classic.