Crea tu cuenta. Filtra (localidad, tipo de moto, fecha de alquiler...) para encontrar tu moto ideal.
Selecciona la moto que mejor te encaje. Introduce tus datos y espera a que el propietario acepte su solicitud.
Queda con el propietario. Comprueba el estado de la moto y anota los posibles desperfectos que pueda tener. Firma el contrato de alquiler. Coge las llaves.
Gracias al seguro todo riesgo de Allianz podrás disfrutar de la moto con total tranquilidad.
Entrega las llaves al propietario y revisa con él el estado de la moto.
Deja una valoración del propietario y de su moto para hacer crecer la comunidad de confianza. Recuerda que el propietario también dejará una valoración tuya, la cual ayudará a generar mas confianza para futuros alquileres.
Con Momoven puedes darte el capricho de probar una Ducati en Málaga. Tienes para alquilar motos de todos los segmentos de la marca italiana. Desde una Monster a una Hypermotard, Multistrada o Scrambler. Tú decides.
Podríamos soñar con una Panigale o una Streetfighter. ¿Una Diavel, quizá?
Alquila tu moto en la propia Málaga, Fuengirola, Nerja o Antequera y viaja por el tiempo visitando el Teatro Romano o el Santuario de la Victoria o escápate a hacer una de las rutas más impresionantes de toda España: La ruta por la Sierra de las Nieves. Rodea la sierra por Marbella, pasando por Monda y llegando a El Madroñal.
Pero si hay otra ruta motera que destacar de la localidad malagueña a nivel internacional es el Sitio de los Dólmenes de Antequera, declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO, compuesto por el Tholos de El Romeral, la Peña de los Enamorados y el Torcal.
Encuentra tu moto favorita en la web y reserva online tu Ducati. Recuerda que en Momoven no pagas fianza y cuentas con las mejores condiciones de alquiler; sin limitación de kilómetros o un límite amplio según la moto. Haz tu reserva y prepárate descubrir si eres una auténtico ducatista. Ya sabes, Ducati: la amas o la odias.