Crea tu cuenta. Filtra (localidad, tipo de moto, fecha de alquiler...) para encontrar tu moto ideal.
Selecciona la moto que mejor te encaje. Introduce tus datos y espera a que el propietario acepte su solicitud.
Queda con el propietario. Comprueba el estado de la moto y anota los posibles desperfectos que pueda tener. Firma el contrato de alquiler. Coge las llaves.
Gracias al seguro todo riesgo de Allianz podrás disfrutar de la moto con total tranquilidad.
Entrega las llaves al propietario y revisa con él el estado de la moto.
Deja una valoración del propietario y de su moto para hacer crecer la comunidad de confianza. Recuerda que el propietario también dejará una valoración tuya, la cual ayudará a generar mas confianza para futuros alquileres.
En Momoven puedes alquilar la scooter que necesitas. De 125cc o mayor cilindrada. Si quieres moverte sobre una Yamaha T-max o un BMW C 650 las puedes encontrar en nuestra web. Si te planteas comprar una maxi-scooter álquilala antes y compra convencido de que es la moto que necesitas. Puedes alquilar una Honda Silver Wing o una Honda X-ADV para descubrirlo.
Encuentra tu moto de 125cc o más centímetros cúbicos y reserva online tu moto tipo scooter. Recuerda que en Momoven no pagas fianza y cuentas con las mejores condiciones de alquiler; sin limitación de kilómetros o un límite amplio según la moto. Haz tu reserva y muévete por la ciudad de la forma más ágil.