Alquiler de motos Scooter en Alicante

Con Momoven alquila motos a precios increíbles sin pagos de fianza. Elige entre cientos de motos de particulares y profesionales. Es muy sencillo: busca tu moto ideal, solicítala y paga a través de la web para reservarla.


Protección de daños
Momoven cubre el 100% de los daños producidos durante el alquiler en función del plan elegido.

SIN FIANZAS
Sin pagos de fianza ni bloqueos de dinero en la tarjeta.

VARIEDAD DE MOTOS
Cientos de motos distintas disponibles para alquilar con amplia limitación de kilómetros.

HORARIO FLEXIBLE
Pacta con el propietario la hora de entrega de la moto. Los propietarios suelen ser flexibles.

Sin fianza

¿Cómo funciona?

Alquiler de motos entre particulares

  • 1. Busca la moto que te gusta

    Crea tu cuenta. Filtra (localidad, tipo de moto, fecha de alquiler...) para encontrar tu moto ideal.

  • 2. Reserva

    Selecciona la moto que mejor te encaje. Introduce tus datos y espera a que el propietario acepte su solicitud.

  • 3. Entrega

    Queda con el propietario. Comprueba el estado de la moto y anota los posibles desperfectos que pueda tener. Firma el contrato de alquiler. Coge las llaves.

  • 4. Disfruta

    Ahora solo toca disfrutar con la tranquilidad del plan de seguridad que elijas.

  • 5. Devolución de llaves

    Entrega las llaves al propietario y revisa con él el estado de la moto.

  • 6. Valora al propietario

    Deja una valoración del propietario y de su moto para hacer crecer la comunidad de confianza. Recuerda que el propietario también dejará una valoración tuya, la cual ayudará a generar mas confianza para futuros alquileres.

¿Qué piensan nuestros usuarios?
"Ayer día 22/05/24 alquilé mi primera moto con momoven y la experiencia ha sido 100 × 100 satisfactoria… muy buena comunicación, tanto con la plataforma como con el propietario.. Volveré a repetir seguro.[...]"
Javier Henar
Javier Henar
5.0
en la última semana
"Mi gusta mucho trabajar con vosotros. Gracias"
Antonio Silva
Antonio Silva
5.0
en la última semana
"Great bikes very friendly people. I would definitely recommend! The only thing I did pay to rent a Yamaha R1 then last minute it wasn’t available which was very disappointing but they sorted me out with a KTM[...]"
Jordan Jones
Jordan Jones
5.0
en la última semana
"Excelente trato del personal de Valencia. Super recomendados"
Gustavo Daza
Gustavo Daza
5.0
en la última semana
"Son sencillamente los mejores. Y especial mención a su equipo de soporte técnico y de atención al cliente! 10/10"
Phoenix 97
Phoenix 97
5.0
Hace una semana

¿Quieres compartir tu experiencia?
Hazlo aquí.

Alquiler de motos Scooter en Alicante

Alquiler de motos entre particulares

En Momoven puedes alquilar en Alicante la scooter que necesitas. De 125cc o mayor cilindrada. Si quieres moverte sobre una Yamaha TMAX o un BMW C 650 las puedes encontrar en nuestra web. Si te planteas comprar una maxi-scooter álquilala antes y compra convencido de que es la moto que necesitas. Puedes alquilar una Honda Silver Wing o una Honda X-ADV para descubrirlo.

Alquila tu moto y visita Guardamar, Santa Pola, Alcoy, Benidorm o dirígete hacia el Peñón de Ifach, en Calpe. Durante esta ruta encontrarás no solo carreteras de costa, si no también carreteras de interior, pasando por varios puertos de montaña. Otra posible ruta es hacia el Paraje Natural del Maigmó y Serra del Sit para terminar en el Parque Natural de la Sierra de Mariola. En ambos lugares podrás contemplar unas preciosas vistas, estar en contacto con la naturaleza y desconectar.

Otra posible ruta es hacia el Paraje Natural del Maigmó y Serra del Sit para terminar en el Parque Natural de la Sierra de Mariola. En ambos lugares podrás contemplar unas preciosas vistas, estar en contacto con la naturaleza y desconectar.

Encuentra tu moto de 125cc o más centímetros cúbicos en nuestra web y reserva online tu scooter. Recuerda que en Momoven no pagarás fianza y además, cuentas con las mejores condiciones de alquiler; sin limitación de kilómetros o un límite amplio según la moto. Haz tu reserva y muévete por la ciudad de la forma más ágil.

 

PREGUNTAS FRECUENTES DEL ALQUILER DE MOTOS SCOOTER EN ALICANTE (FAQs)

¿Cuánto cuesta alquilar una scooter por días en Alicante?

En Momoven puedes alquilar una scooter en Alicante desde solo 15€/día.

 

¿En qué zonas de Alicante puedo alquilar una scooter?

Puedes alquilar una moto scooter desde cualquier punto de Alicante. Momoven tiene propietarios y sus motos en todos los distritos y barrios de Alicante: Teatinos, El Palo, Pedregalejo, Centro Histórico, La Trinidad, Puertosol, Poligono Industrial Guadalhorce, El Limonar, Mainake, Cortijo de Torres, Nueva Alicante, Portada Alta, Castillo Santa Catalina, Poligono el Viso, Playa Virginia, Carlinda, La Coracha, Parque del Sur, Polígono Industrial Bárbara, Olletas, Cristo de la Epidemia, Miraflores de los ángeles, Intelhorce, El Atabal, Cortijo Bazán, Cortijo Alto, Poligono Industrial Estrella, Parque del Morlaco, Colonia Santa Inés, Recinto Ferial Cortijo Torres, Echeverría del Plao, Martiricios, Lagunillas, Segalerva, La Victoria, Poligono Industrial San Luis, Parque del Norte, El Cónsul,Parque Clavero, Guadaljaire, Villafranca, Los Tomillares, Tejar de Sályt, 25 años de àz, El Ejido, Granja Suárez, Camino de Suarez, Ardira, San Miguél, Hacienda Bizcochero & Huerta Nueva.

 

¿Puedo alquilar una scooter en Alicante completamente asegurada?

Todos los alquileres de scooter que ofrecemos en Alicante cuentan con 2 tipos de Planes de protección diferentes, entre los cuales el conductor deberá escoger al momento de realizar el pago. Es el conductor quién decidirá que importe máximo variable de los planes de protección está dispuesto a afrontar. En cualquier caso la moto siempre estará protegida frente a cualquier problema.

 

¿Es seguro alquilar una scooter en Alicante a un particular?

El alquiler de motos entre particulares en Momoven es completamente seguro, ya que puedes basarte en las valoraciones de otros usuarios que han alquilado motos en la plataforma para tomar tu decisión..

 

¿Cuales son las mejores rutas para hacer con una scooter en Alicante y/o sus alrededores?

Alicante y sus alrededores ofrecen muchas rutas impresionantes que son ideales para hacer con una scooter. Algunas de ellas son:

  • - Ruta por la costa: Esta ruta es perfecta para ti si te gusta el mar. La ruta empieza en el paseo marítimo de Alicante y llegar hasta la playa de El Palo. Si continuas hacia el Rincón de la Victoria podrás disfrutar de una playa magnífica y de los ejores chiringuitos. Además si vas hacia el este llegarás a Torre de Mar.
  • - Ruta por la montaña: Si prefieres la naturañeza, esta ruta es una buena opción. Esta ruta comienza desde Alicante ciudad y va hasta el Parque Natural de Montes de Alicante. Allí puedes recorrer varios senderos.
  • - Ruta de los pueblos blancos: Esta ruta es una de las más populares y perfecta para hacerla con una scooter. Comienza en Alicante y se dirige hacia el oeste pasando por Mijas, Benalmádena, Torremolinos y Fuengirola. Si continuas hacia el interior puedes visitar Monda, Coín y Casarabonela.
  •  

    ¿Tengo que depositar fianza si alquilo una scooter en Alicante?

    Cuando realices un alquiler a través de Momoven no es necesario realizar ningún pago de fianza, ni depósito, ni bloqueo en la tarjeta, solo pagarás por el precio de alquiler.

     

    ¿Que visitas imprescindibles debo hacer si alquilo una scooter en Alicante?

  • - El castillo de Santa Bárbara
  • - El barrio de Santa Cruz
  • - Las Hogueras de San Juan
  • - El Puerto
  • - La explanada de España
  • - El Faro de Santa Pola
  • - Las playas y calas de Alicante
  • - Santa Faz
  • - Altea
  • - Calpe
  • - Villajoyosa
  • - Jávea - Xàvea
  • - Alcoy
  • - Guadalest
  • - Denia
  • - Polop de la Marina
  • - Teulada
  • - Biar
  •  

    ¿Puedo alquilar una moto scooter en Alicante sin límite de km?

    Sí, alquilar motos scooter en Alicante sin límite de km es posible, siempre y cuando los propietarios de las motos especifiquen esta característica.