Crea tu cuenta. Filtra (localidad, tipo de moto, fecha de alquiler...) para encontrar tu moto ideal.
Selecciona la moto que mejor te encaje. Introduce tus datos y espera a que el propietario acepte su solicitud.
Queda con el propietario. Comprueba el estado de la moto y anota los posibles desperfectos que pueda tener. Firma el contrato de alquiler. Coge las llaves.
Ahora solo toca disfrutar con la tranquilidad del plan de seguridad que elijas.
Entrega las llaves al propietario y revisa con él el estado de la moto.
Deja una valoración del propietario y de su moto para hacer crecer la comunidad de confianza. Recuerda que el propietario también dejará una valoración tuya, la cual ayudará a generar mas confianza para futuros alquileres.
Si eres un amante de las motos, y estás buscando una forma emocionante de explorar la ciudad de Madrid y sus alrededores, el alquiler de motos KTM en Madrid a través de Momoven puede ser la solución perfecta. KTM es una marca reconocida mundialmente por su calidad y tecnología en el mundo del motociclismo, y Momoven te ofrece una amplia selección de modelos KTM para que puedas disfrutar de una experiencia única en la carretera.
Entre los modelos de KTM disponibles para alquilar a través de Momoven, podrás encontrar opciones adecuadas para cualquier tipo de conducción y nivel de habilidad. Si lo que buscas es la adrenalina en la ciudad, la KTM Duke es una motocicleta ágil y divertida que se adapta perfectamente a la conducción urbana, mientras que la KTM Adventure es una moto más potente y adecuada para recorridos en carretera y campo abierto.
Para aquellos que buscan una moto de aventura más ágil y manejable, la KTM 390 ADVENTURE es una excelente opción, con un motor de 373 cc y una gran maniobrabilidad. También podrás encontrar la KTM 125 DUKE, una moto perfecta para conductores que buscan una motocicleta ágil y ligera con un motor de 124 cc.
Para los amantes de la potencia, Momoven también ofrece el alquiler de las KTM 1290 SUPERADVENTURE R, KTM 1290 SUPERADVENTURE S y KTM 1290 SUPERDUKE, todas ellas con motores potentes y una tecnología avanzada para garantizar una experiencia de conducción increíble.
En Momoven puedes alquilar una KTM en Madrid desde solo 40€/día.
Puedes Aluquilar una moto KTM en cualquier punto de Madrid. Hay motos disponibles en todos los distritos y barrios de la ciudad:
Ibiza, Los Ángeles, SAlvador, Atocha, La Paz, Sol, Universidad, Chueca, Lavapiés, Barrio La Latina, Legazpi, Las Tablas, Aluche, Orcasitas, Barrio de las Letras, El Cañaveral, Sanchinarro, El Pilar, Montecarmelo, Fuencarral, Alameda de Osuna, Canillejas, La Elipa, Fuente de Berro,Puerta del Ángel, Cuatro Caminos, Mirasierra, Ensanche de Vallecas, Argüelles, AZCA, Prosperidad, Cuatro Vientos, Colonia Marconi, Villaverde Bajo, Embajadores, Valdebernardi, Guindalera, Pan Bendito, Recoletos, Ventas, San Cristobal, Valdezarza, Ciudad Universitaria, Peñagrande, Pueblo Nuevo, Palos de la Frontera, Campamento, Valdeacederas, Quintana, Pinar del Rey & Puerta Bonita
Todos los alquileres de motos KTM que ofrecemos en Madrid cuentan con 2 tipos de Planes de protección diferentes, entre los cuales el conductor deberá escoger al momento de realizar el pago. Es el conductor quién decidirá que importe máximo variable de los planes de protección está dispuesto a afrontar. En cualquier caso la moto siempre estará protegida frente a cualquier problema.
El alquiler de motos entre particulares en Momoven es completamente seguro, ya que puedes basarte en las valoraciones de otros usuarios que han alquilado motos en la plataforma para tomar tu decisión..
Madrid y sus alrededores ofrecen muchas rutas impresionantes para motociclistas, especialmente si te gusta la carretera y el paisaje costero. Algunas rutas que sugerimos para una moto deportiva tipo Sport en Madrid son:
Cuando realices un alquiler a través de Momoven no es necesario realizar ningún pago de fianza, ni depósito, ni bloqueo en la tarjeta, solo pagarás por el precio de alquiler.
Sí, alquilar motos KTM en Madrid sin límite de km es posible, siempre y cuando los propietarios de las motos especifiquen esta característica.
De todos modos, siempre puedes consultar la posibilidad al propietario de poder extender el límite de km establecido.