Crea tu cuenta. Filtra (localidad, tipo de moto, fecha de alquiler...) para encontrar tu moto ideal.
Selecciona la moto que mejor te encaje. Introduce tus datos y espera a que el propietario acepte su solicitud.
Queda con el propietario. Comprueba el estado de la moto y anota los posibles desperfectos que pueda tener. Firma el contrato de alquiler. Coge las llaves.
Ahora solo toca disfrutar con la tranquilidad del plan de seguridad que elijas.
Entrega las llaves al propietario y revisa con él el estado de la moto.
Deja una valoración del propietario y de su moto para hacer crecer la comunidad de confianza. Recuerda que el propietario también dejará una valoración tuya, la cual ayudará a generar mas confianza para futuros alquileres.
Alquiler de motos 125: En Momoven tienes muchas opciones para poder disfrutar de las mejores motos en alquiler de 125 cc.
Las motos de 125 cc son la mejor opción para los que se incian en el mundo de la moto. Alquila una moto de 125 para moverte por la ciudad de la forma más cómoda y práctica.
El alquiler de motos entre particulares en Momoven es completamente seguro, ya que puedes basarte en las valoraciones de otros usuarios que han alquilado motos de 125 en la plataforma para tomar tu decisión. Además, todos los alquileres de motos de 125 cuentan con 3 diferentes planes de protección para cada alquiler. Tendrás la opción de escoger el plan de protección que más se adapte a ti y alquilar una moto de 125 con las mismas garantías de protección que te ofrece un alquiler de motos de 125 tradicional
Si comparamos las motos de 125, con otros vehículos a gasolina, la opción de alquilar motos de 125 es sin duda, la opción más económica. Pero como en todo, la respuesta a ¿Cuánto consume una moto de 125? es: "depende". Depende de la moto de 125 que elijas, de cuánto la vas a utilizar y por supuesto, cómo la utilizarás.
Con Momoven puedes alquilar una moto de 125 en cualquier parte de España. Gracias al alquiler de motos entre particulares contamos con propietarios dispuestos a alquilar su moto de 125 en todos los puntos del país. Solo necesitas entrar a nuestra web, poner dónde te encuentras y ya está, te saldrán todas las motos de 125 para alquilar cerca de ti
Tambié, si estás pensando en viajar y quieres alquilar una moto de 125 en otra localización, siempre puedes filtrar por ciudad y alquilar con antelación
Para conducir y/o alquilar una moto de 125 es necesario contar con un carnet que te habilite a conducirla. Los carnet de conducción que permiten eso son: A1, A2 y A. También, podrás conducir una moto de 125 si cuentas con 3 años de experiencia con el carnet de coche (B), pero este no sirve en el extranjero. Si tu idea es alquilar una moto de 125 para viajar, necesitarás contar con alguno de los carnet de moto (A1, A2 y A). El de coche solo sirve dentro de España.
En momoven tienes un abanico de posibildiades para poder alquilar una moto de 125. Contamos con diferentes tipos motos de 125 para alquilar en todas las ciudadades y de casi todas las marcas. Puedes alquilar una moto de 125 entrando en la web y filtrando por ciudad (Sevilla, Murcia, Cádiz, Mallorca, Madrid, etc.), tipo de moto (Trail, Custom, Sport, Naked, etc.) o por marca (BMW, Ducati, Harley Davidson, Kawasaki, Honda, Yamaha, Suzuki, etc.). También, si no sabes que moto específica estás buscando, puedes filtrar directo desde nuestra home seleccionado "125cc" o al momento de buscar las motos, filtrar por "125cc".