Crea tu cuenta. Filtra (localidad, tipo de moto, fecha de alquiler...) para encontrar tu moto ideal.
Selecciona la moto que mejor te encaje. Introduce tus datos y espera a que el propietario acepte su solicitud.
Queda con el propietario. Comprueba el estado de la moto y anota los posibles desperfectos que pueda tener. Firma el contrato de alquiler. Coge las llaves.
Ahora solo toca disfrutar con la tranquilidad del plan de seguridad que elijas.
Entrega las llaves al propietario y revisa con él el estado de la moto.
Deja una valoración del propietario y de su moto para hacer crecer la comunidad de confianza. Recuerda que el propietario también dejará una valoración tuya, la cual ayudará a generar mas confianza para futuros alquileres.
Mallorca, la isla más grande y completa de las Islas Baleares. Gracias a sus playas, caletas, balnearios, montañas de caliza y ruinas romanas y moriscas, Mallorca es reconocida y deseada como un gran destino turistico por todo el mundo. Además, Mallorca ofrece grandes atractivos turísticos, como visitar la capital insular Palma y su catedral: La Catedral de Palma o más conocida como "Catedral de Mallorca" o el Castillo de Bellver.
Para los moteros, alquilar una moto en Mallorca es toda una aventura. Puedes disfrutar de una isla con un clima espectacular, haceindo rutas bordeando la costa de Mallorca, paseando en moto por su interior o haciendo rutas por la montaña. Los locales creen que recorrer Mallorca en moto es la mejor forma de conocer la isla. Puedes hacer rutas en moto en Mallorca como la ruta por la Sierra de Tramontana o la ruta "Sa Calobra".
Visitar Mallorca y poder hacer una ruta en moto por las carreteras de Mallorca a la vez que disfrutas de las extraordinarias vistas es un lujo que un motero no puede dejar escapar.
En la isla de Mallorca hay tres espectaculares rutas en moto para hacer:
Como tal vez hayas llegado a la isla sin moto, o bien, tengas motos pero quieras disfrutar de una ruta con una moto diferente, el alquiler de motos en Mallorca a través de Momoven te va a permitir poder darte ese capricho que siempre has deseado y a un precio muy económico.