Alquiler de motos en Mallorca

Con Momoven alquila motos a precios increíbles sin pagos de fianza. Elige entre cientos de motos de particulares y profesionales. Todos los alquileres cuentan con un seguro a todo riesgo para que disfrutes con total tranquilidad. Es muy sencillo: busca tu moto ideal, solicítala y paga a través de la web para reservarla.


SEGURO A TODO RIESGO
Seguro a todo riesgo 24/7 cubierto por Allianz. Para que alquiles con toda tranquilidad.

SIN FIANZAS
Paga solo por el alquiler a través de la web. Sin bloqueos en tu cuenta ni afectará al límite de tu tarjeta.

VARIEDAD DE MOTOS
Cientos de motos distintas disponibles para alquilar con amplia limitación de kilómetros.

HORARIO FLEXIBLE
Pacta con el propietario la hora de entrega de la moto. Los propietarios suelen ser flexibles.
Resultados:

Seguro a todo riesgo

¿Cómo funciona?

Alquiler de motos entre particulares

  • 1. Busca la moto que te gusta

    Crea tu cuenta. Filtra (localidad, tipo de moto, fecha de alquiler...) para encontrar tu moto ideal.

  • 2. Reserva

    Selecciona la moto que mejor te encaje. Introduce tus datos y espera a que el propietario acepte su solicitud.

  • 3. Entrega

    Queda con el propietario. Comprueba el estado de la moto y anota los posibles desperfectos que pueda tener. Firma el contrato de alquiler. Coge las llaves.

  • 4. Disfruta

    Gracias al seguro todo riesgo de Allianz podrás disfrutar de la moto con total tranquilidad.

  • 5. Devolución de llaves

    Entrega las llaves al propietario y revisa con él el estado de la moto.

  • 6. Valora al propietario

    Deja una valoración del propietario y de su moto para hacer crecer la comunidad de confianza. Recuerda que el propietario también dejará una valoración tuya, la cual ayudará a generar mas confianza para futuros alquileres.

Alquiler de motos en Mallorca

Alquiler de motos entre particulares

Mallorca es la isla más grande de las Baleares. Ubicada en el mar Mediterráneo y con unas playas de ensueño, se convierte en el destino turístico más deseado en el periodo de verano. 

Una isla paradisíaca en la que pronto descubrirás que el alquiler de motos en Mallorca es la mejor forma para descubrir todos los lugares extraordinarios que posee. Con una costa este montañosa, puedes disfrutar de la carretera a la vez que disfrutas del increíble paisaje. 

 

PREGUNTAS FRECUENTES DEL ALQUILER DE MOTOS EN MALLORCA

¿Por qué el alquiler de motos entre particulares en Mallorca es tan popular?

El alquiler de motos entre particulares te permite poder disfrutar de una gran variedad de modelos. Es una opción muy recomendable para poder disfrutar de las impresionantes rutas de la isla, ya que te permite poder hacerlo en diferentes tipos de motos, bien sea Naked, Custom, Trail… El alquiler de motos en Mallorca nunca ha sido tan fácil como lo es a través de este tipo de plataformas, ya que te permite alquilar la moto directamente de propietario particulares, con las mismas garantías del alquiler de motos en Mallorca tradicional.

 

¿Qué precio tiene el alquiler de motos en Mallorca?

Esta es una pregunta muy común que se hace todo el mundo y la respuesta viene condicionada en función del tipo de moto que quieras alquilar. El alquiler de motos en Mallorca a través de este tipo de plataforma te permite alquilar motos a unos precios hasta un 60% inferiores que el alquiler tradicional. Puedes alquilar motos increíbles desde 40€ el día con seguro a todo riesgo incluido y sin pagos de fianza.

 

¿Dónde puedo alquilar motos en Mallorca?

Puedes disfrutar del servicio de alquiler de motos en Mallorca en casi cualquier punto de la isla: Puerto Portals, Pollença, Formentor, Palma, Manacor, Sóller… El hacer turismo en moto por Mallorca te permite poder disfrutar de todos las zonas de la isla sin tener que preocuparte por aparcamiento, el cuál puede suponer un problema en las temporadas altas de la isla.

¿Es posible el alquiler de motos en Mallorca sin límite de km?

Sí, además es la mejor opción para no tener que preocuparte de nada durante la ruta que quieras hacer. Si lo haces a través de Momoven, tan solo tendrás que filtrar por las motos que tienen la opción “Sin límite de km” y de este modo poder disfrutar del alquiler de motos en Mallorca más flexible de toda la isla.

 

¿Qué marcas de motos puedo disfrutar con el alquiler de motos en Mallorca?

Gracias a la gran variedad de modelos disponibles, puedes disfrutar casi de cualquier marca de moto para tu alquiler tanto Ducati, Kawasaki, BMW, KTM, Triumph, Harley Davidson… ¿A quién no le apetece hacer una ruta por la isla en una Harley?

 

¿Qué rutas en moto puedo hacer en Mallorca?

Visitar Mallorca y poder hacer una ruta en moto por las carreteras de la isla a la vez que disfrutas de las extraordinarias vistas es un lujo que no puedes dejar escapar. 

Partiendo de la capital de la isla, de Palma, hay tres rutas espectaculares que son a Sineu, a Cala Mesquida y a Sa Calobra. En la primera recorrerás diferentes pueblos con encanto que harán que te tengas que bajar de la moto para disfrutar de su belleza y hacerte alguna foto. En la segunda ruta a Cala Mesquid te llevará a disfrutar del gran número de calas que posee el este de Mallorca, Cala Anguila, Cala Gat, Cala Millor… Por último y no menos importante, la ruta a Sa Calobra deberás buscar la Ma-10 y prepararte para un viaje lleno de curvas hasta llegar a la increíble cala de Sa Calobra que se encuentra en la Sierra de Tramontana. 

Como tal vez hayas llegado a la isla sin moto, o bien, tengas motos pero quieras disfrutar de una ruta con una moto diferente, el alquiler de motos en Mallorca a través de Momoven te va a permitir poder darte ese capricho que siempre has deseado y a un precio muy económico.