Alquiler de motos Ducati en Madrid

Con Momoven alquila motos a precios increíbles sin pagos de fianza. Elige entre cientos de motos de particulares y profesionales. Es muy sencillo: busca tu moto ideal, solicítala y paga a través de la web para reservarla.


Protección de daños
Momoven cubre el 100% de los daños producidos durante el alquiler en función del plan elegido.

SIN FIANZAS
Sin pagos de fianza ni bloqueos de dinero en la tarjeta.

VARIEDAD DE MOTOS
Cientos de motos distintas disponibles para alquilar con amplia limitación de kilómetros.

HORARIO FLEXIBLE
Pacta con el propietario la hora de entrega de la moto. Los propietarios suelen ser flexibles.

Sin fianza

¿Cómo funciona?

Alquiler de motos entre particulares

  • 1. Busca la moto que te gusta

    Crea tu cuenta. Filtra (localidad, tipo de moto, fecha de alquiler...) para encontrar tu moto ideal.

  • 2. Reserva

    Selecciona la moto que mejor te encaje. Introduce tus datos y espera a que el propietario acepte su solicitud.

  • 3. Entrega

    Queda con el propietario. Comprueba el estado de la moto y anota los posibles desperfectos que pueda tener. Firma el contrato de alquiler. Coge las llaves.

  • 4. Disfruta

    Ahora solo toca disfrutar con la tranquilidad del plan de seguridad que elijas.

  • 5. Devolución de llaves

    Entrega las llaves al propietario y revisa con él el estado de la moto.

  • 6. Valora al propietario

    Deja una valoración del propietario y de su moto para hacer crecer la comunidad de confianza. Recuerda que el propietario también dejará una valoración tuya, la cual ayudará a generar mas confianza para futuros alquileres.

¿Qué piensan nuestros usuarios?
"Muy buena relación de motos a muy buen precio, mi experiencia por primera vez con ellos ha sido de 10, la atención del chico super amable. Creo que es la mejor tienda de alquiler de motos de Valencia."
Rafa Llopis
Rafa Llopis
5.0
Hace 1 mes
"Lo alquilaron incluso en días festivos. Es una gran empresa con gran hospitalidad y bicicletas de buena calidad."
金原周平
金原周平
5.0
Hace 2 meses
"Llevo 7 meses con una moto de renting con Momoven, y desde el minuto 1 me facilitaron Todo, desde entregarme la moto un Domingo por la noche, hasta trámites online sin pasar por la oficina. He tenido que devol[...]"
Pablo Naya
Pablo Naya
5.0
Hace 4 meses
"¡Gran alquiler de motos privado en Valencia! Santiago gran asesor, de gran ayuda. La moto y el servicio son de primera. La KTM 890 fue una ágil compañera a través de las cadenas montañosas detrás de Valen[...]"
Markus Heim
Markus Heim
5.0
Hace 4 meses

¿Quieres compartir tu experiencia?
Hazlo aquí.

Alquiler de motos Ducati en Madrid

Alquiler de motos entre particulares

Con Momoven puedes darte el capricho de probar una Ducati en Madrid. Tienes para alquilar motos de todos los segmentos de la marca italiana. Desde una Monster a una Hypermotard, Multistrada o Scrambler. Tú decides. Podríamos soñar con una Panigale o una Streetfighter. ¿Una Diavel, quizá?

Acércate a ”El Retiro”, piérdete por las callecitas del centro y disfruta de una buena terraza frente a la Gran Vía para que tu paso por Madrid sea una experiencia inolvidable...

Y si quieres que tu paso por Madrid sea aún mejor sal de la ciudad y haz la ruta del puerto de “La Cruz Verde” donde moteros de Madrid, Leganés, Getafe, Pozuelo de Alarcón, Fuenlabrada y muchos más lugares de la Comunidad de Madrid se reúnen habitualmente.

Encuentra tu moto favorita en nuestra web y reserva online tu Ducati. Recuerda que en Momoven no pagarás fianza y además, cuentas con las mejores condiciones de alquiler; sin limitación de kilómetros o un límite amplio según la moto. Haz tu reserva y prepárate para descubrir si eres un auténtico ducatista. Ya sabes, Ducati: la amas o la odias.

 

PREGUNTAS FRECUENTES DEL ALQUILER DE MOTOS DUCATI EN MADRID (FAQs)

¿Cuánto cuesta alquilar una Ducati por días en Madrid?

En Momoven puedes alquilar una Ducati en Madrid desde solo 55€/día.

 

¿En qué zonas de Madrid puedo alquilar una Ducati?

Puedes Alquilar una Ducati en cualquier punto de Madrid. Hay motos disponibles en todos los distritos y barrios de la ciudad:

Fuencarral, Fuenlabrada, Getafe, Arganzuela, Barajas, Carabanchel, Chamartin, Moncloa, Puente de Vallecas, Retiro...

 

¿Puedo alquilar una Ducati en Madrid completamente asegurada?

Todos los alquileres de Ducati que ofrecemos en Madrid cuentan con 2 tipos de Planes de protección diferentes, entre los cuales el conductor deberá escoger al momento de realizar el pago. Es el conductor quién decidirá que importe máximo variable de los planes de protección está dispuesto a afrontar. En cualquier caso la moto siempre estará protegida frente a cualquier problema.

 

¿Es seguro alquilar una Ducati en Madrid a un particular?

El alquiler de motos entre particulares en Momoven es completamente seguro, ya que puedes basarte en las valoraciones de otros usuarios que han alquilado motos en la plataforma para tomar tu decisión..

 

¿Cuales son las mejores rutas para hacer con una Ducati en Madrid y/o sus alrededores?

Madrid y sus alrededores ofrecen muchas rutas impresionantes que son ideales para hacer con una Ducati. Algunas de ellas son:

  • - Ruta de la Sierra de Guadarrama: Esta es una de las rutas más populares. Puedes empezar desde Cercedilla hasta el Puerto de Navacerrada. Te llevará por increíbles paisajes montañosos y bosques. La ruta cuenta con curvas cerradas y tramos de carretera sinuosos.
  • - Ruta de los Pantanos:Esta ruta empieza en la ciudad de San Martín de Valdeiglesias pasando por el embalse de San Juan, el de Picadas y el de El Burguillo. Ofrece impresionantes paisajes y muchas curvas y tramos rectos lo que la hace perfecta para amantes de la adrenalina y velocidad.
  • - Ruta de la Senda del Oso: Si estás buscando una ruta más relajada y explorar la naturaleza de Madrid, esta es la mejor opción. Esta ruta sigue el río Manzanares atravesando pueblos y bosques fascinantes. Si te decantas por esta, podrás disfrutar de un tranquilo paseo en moto.
  •  

    ¿Tengo que depositar fianza si alquilo una Ducati en Madrid?

    Cuando realices un alquiler a través de Momoven no es necesario realizar ningún pago de fianza, ni depósito, ni bloqueo en la tarjeta, solo pagarás por el precio de alquiler.

     

    ¿Que visitas imprescindibles debo hacer si alquilo una Ducati en Madrid?

  • - Plaza Mayor
  • - Palacio Real de Madrid
  • - Gran Vía
  • - Plaza España
  • - Templo de Debod
  • - Museo del Prado
  • - Mercado de San Idelfonso
  • - Mercado de San Miguel
  • - Plaza de Cibeles
  • - Puerta del Sol
  • - Parque del Retiro
  • - La Granja de San Idelfonso
  • - Real Monasterio de San Lorenzo del Escorial
  • - Sierra de Guadarrama
  • - Toledo
  • - Cuenca
  • - Segovia
  •  

    ¿Puedo alquilar una moto Ducati en Madrid sin límite de km?

    Sí, alquilar motos Ducati en Madrid sin límite de km es posible, siempre y cuando los propietarios de las motos especifiquen esta característica.

    De todos modos, siempre puedes consultar la posibilidad al propietario de poder extender el límite de km establecido.