Alquiler de motos Sport en Canarias

Con Momoven alquila motos a precios increíbles sin pagos de fianza. Elige entre cientos de motos de particulares y profesionales. Todos los alquileres cuentan con un seguro a todo riesgo para que disfrutes con total tranquilidad. Es muy sencillo: busca tu moto ideal, solicítala y paga a través de la web para reservarla.


SEGURO A TODO RIESGO
Seguro a todo riesgo 24/7 cubierto por Allianz. Para que alquiles con toda tranquilidad.

SIN FIANZAS
Paga solo por el alquiler a través de la web. Sin bloqueos en tu cuenta ni afectará al límite de tu tarjeta.

VARIEDAD DE MOTOS
Cientos de motos distintas disponibles para alquilar con amplia limitación de kilómetros.

HORARIO FLEXIBLE
Pacta con el propietario la hora de entrega de la moto. Los propietarios suelen ser flexibles.
Resultados:

Seguro a todo riesgo

¿Cómo funciona?

Alquiler de motos entre particulares

  • 1. Busca la moto que te gusta

    Crea tu cuenta. Filtra (localidad, tipo de moto, fecha de alquiler...) para encontrar tu moto ideal.

  • 2. Reserva

    Selecciona la moto que mejor te encaje. Introduce tus datos y espera a que el propietario acepte su solicitud.

  • 3. Entrega

    Queda con el propietario. Comprueba el estado de la moto y anota los posibles desperfectos que pueda tener. Firma el contrato de alquiler. Coge las llaves.

  • 4. Disfruta

    Gracias al seguro todo riesgo de Allianz podrás disfrutar de la moto con total tranquilidad.

  • 5. Devolución de llaves

    Entrega las llaves al propietario y revisa con él el estado de la moto.

  • 6. Valora al propietario

    Deja una valoración del propietario y de su moto para hacer crecer la comunidad de confianza. Recuerda que el propietario también dejará una valoración tuya, la cual ayudará a generar mas confianza para futuros alquileres.

Testimonios

Alquiler de motos Sport en Canarias

Alquiler de motos entre particulares

En Momoven tienes muchas opciones de motos deportivas para alquilar en Tenerife. Si te atrae la posibilidad de probar una Ducati Panigale, la Yamaha R1 o la Honda CBR1000RR éste es tu sitio. Alquila una BMW S1000RR, Suzuki GSXR o cualquiera de las Kawasaki Ninja.

Famosa por sus playas y su gastronomía es un destino que no puedes dejar de visitar. Cuenta con muchas rutas por carretera y fuera de ella, en las cuales puedes disfrutar de asombrosos paisajes de montaña y costa mientras las recorres.

Todas ellas destacan por sus miles de curvas y diferencias en su paisaje. Una de ellas es el Parque Natural de Anaga, en el que recomendamos no intentar mirar el paisaje mientras paseas, si no pararte en unos de los más populares miradores como el Mirador de Jardina o Cruz del Carmen e ir ascendiendo y contemplando las diferencias que el paisaje presenta.

Encuentra tu moto favorita en la web y reserva online tu moto tipo sport. Recuerda que en Momoven no pagas fianza y cuentas con las mejores condiciones de alquiler; sin limitación de kilómetros o un límite amplio según la moto. Haz tu reserva y prepárate para un buen día de curvas con estas motos.