Es una BMW, poco se puede decir de ella que no se sepa. Un bicho en la carretera muy ágil y fácil de manejar. Se comporta y Tira muy bien, además de que su gasto en combustible es muy poco, para la moto que es. Todas las revisiones al día y ruedas perfectas. Km sin límite.
