Moto de 2007 con pocos kilómetros y muy bien cuidada, siempre en garaje. Muy cómoda de conducir. Dispone de baul trasero para dejar casco y pequeños objetos. 2 plazas. Puedo dejar un candado si se necesita. Se deja gasolina llena y se devuelve igual (no tiene marcador de nivel de gasolina). Disponible los viernes a partir de las 15 h. Todas las tardes libre a partir de las 15 h si se necesita entre semana solo por la tarde.