¿Comprar o alquilar?

Jul 01 2020

¿Comprar o alquilar?

Te contamos algunas de las muchas las ventajas que tiene el alquiler de motos y que harán que te pienses una vez más si tomar la decisión de comprarte una.

1.   Pagar solo por el uso

¿Usamos realmente la moto como para pagar por tener una propia? El 70% del tiempo, los propietarios tienen la moto parada, por lo que su uso no es rentable frente al coste que pagaron por su moto. ¿Y si mejor alquilamos, la usamos el tiempo que queremos utilizarla y luego la devolvemos? ¿No sale más rentable?

2.   Mantenimiento

Tener una moto requiere tiempo, dedicación, cuidado y dinero. Las motos son bienes delicados, con muchas piezas y que necesitan de un cuidado frecuente para que no se estropeen. Estos cuidados son costosos y a veces no disponemos del tiempo libre que se necesita emplear en estos. Al alquilar no es necesario hacer nada de esto, simplemente alquilas, disfrutas, la devuelves y te despreocupas de todo.

3.   Variedad infinita de motos

Una de las mejores ventajas que tiene el alquilar y no tener una moto propia, es que puedes cambiar de moto todo lo que quieras. Existen una variedad infinita de motos ¿Por qué solo conformarnos con una si podemos probar la que nos dé la gana?

4.    Permitirte lo que quieras

No siempre podemos permitirnos comprar la moto que queremos o que soñamos con conducir… ¡pero sí que podemos probarla!  Una de las grandes ventajas del alquiler de motos es que los precios son ajustados ¡y sí que podemos permitírnoslo! ¿Alguna vez has pensado en que si puedes conducir esa moto de tus sueños? ¡Pues a alquilar!

0 Comments
Compartir
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.