Ducati Monster 821, prueba e impresiones

Prueba Ducati Monster 821
Jun 02 2020

Ducati Monster 821, prueba e impresiones

  • Motor BicilindricoTestastretta de refrigeración líquida
  • Potencia: 109cv a 9250rpm
  • Par: 86Nm a 7750rpm
  • Peso: 205Kg

La icónica naked de media cilindrada, con motivo de su 25 aniversario, fue renovada en 2018 manteniéndose fiel a su estética.

Motor Testatretta refrigerado por agua, con 109cv a 9250rpm y 86Nm a 7750rpm de par motor. Disponible con un kit de limitación a 35KW para los conductores de licencia A2. El motor apenas ha sufrido modificaciones salvo la caja de cambios que incorpora el accesorio quick shift up&down.

Se incluye una pantalla TFT con diferentes modelos de displays, ABS y control de tracción de intervención regulable junto con 3 modos de conducción ajustables en potencia y entrega.

Horquilla invertida de 43mm y mono amortiguador trasero regulable en precarga y rebote. Un sistema de frenos doble disco semiflotante de 320mm con pinzas Brembo monoblock de 4 pistones de anclaje radial. Freno trasero de 245mm de 2 pistones.

El depósito se ha estrechado para facilitar el alcance de los pies al suelo, además de incorporar un innovador sistema de ajuste de altura del asiento. El colín ha sido estilizado y el silencioso de doble salida directamente heredado de su hermana mayor 1200R. Incorpora luces LED en faro y piloto trasero.

Se equipa de unas llantas de 17 con diseño de radios con las medidas 120/70 delante y 180/55 detrás.

No te quedes sin probarla. Alquílala en nuestra web

Ducati MONSTER 821 ABS [2018] Madrid

Ducati MONSTER 821 ABS DARK [2016] Barcelona

Ducati MONSTER 821 ABS [2019] Alicante

Ducati MONSTER 821 ABS A2 [2016] Sevilla

0 Comments
Compartir
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.