Honda X-ADV, prueba e impresiones

Prueba Honda X-ADV
May 28 2020

Honda X-ADV, prueba e impresiones

  • 745cc Bicilindrico en línea
  • 55cv a 6250rmp
  • Par motor 68Nm a 4750rpm
  • Peso 239Kg

La Honda X-ADV irrumpió en el mercado como un nuevo concepto a caballo entre moto trail y maxiscooter. La practicidad y facilidad de pilotaje de un scooter se fusionan al mundo trail dando como resultado una moto crossover exclusiva.

A una serie de cualidades derivadas de los scooter (plataforma para los pies, altura de asiento, hueco porta cascos) cuenta entre sus principales virtudes con una estética única de posibilidades trail.

El propulsor Bicilíndrico derivado de la NC 750 DCT de 55cv a 6250rpm y par máximo de 68Nm a 4750rpm le otorgan una buena respuesta en bajo y medio régimen. Destaca su innovador sistema DCT, una solución de transmisión de doble embrague con 2 modos automáticos y uno manual de alto rendimiento. El nivel de intervención del sistema de control de tracción es ajustable en 2 modos HSTC.

Su chasis de espina central, el basculante doble brazo de aluminio, y su conjunto de suspensión de horquilla telescópica invertida Showa de 155mm de recorrido y su amortiguador Monoshock de 150mm, la dotan de un destacable nivel de seguridad y estabilidad.

La X-ADV dispone de un conjunto de frenos de doble disco de 310 mm con pinza radial Nissin de 3 pistones y disco trasero de 240mm de 1 pistón, además de incorporar tecnología ABS

A pesar de no ser una moto dirigida a una conducción fuera de asfalto monta una rueda delantera de 17¨de radios, anchos neumáticos y la actividad del botón G que modifica el punto de inserción de velocidades a mayores revoluciones lo cual recalca su carácter off road, todo ello con una conducción sencilla y especialmente eficaz.

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Honda X-ADV 750 ABS [2018] Alicante

Honda X-ADV 750 ABS [2018] Murcia

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