Cinco mejores rutas en moto por España

May 27 2020

Cinco mejores rutas en moto por España

Por fin tenemos la oportunidad de volver a hacer esas rutas que tanto nos gustan y creemos que tenemos la responsabilidad como moteros, de contaros cuales son las mejores rutas para sentir nuevamente la libertad de la carretera.

#5 Sierra de Gredos y el Valle del Jerte

Si tu plan es tener una jornada completamente motera y no tan extensa de tiempo, esta es tu ruta. Bordearás la Sierra de Gredos visitando varios pueblos de la Vera y verás diferentes paisajes que seguro te gustarán.

La ruta en total tiene 230 km y dura 4 horas aproximadamente. 

4# Cascada Peñaladros y vuelta a la Sierra Salvada

Esta es una ruta en la cual dan ganas de perderse. Introdúcete en las montañas hasta llegar a Sierra Salvada para perderte en los bosques, avanza hasta no poder más y maravillate con la vista a el valle completo. Cuenta con 48,6 km en total y se recorre en aproximadamente 3 horas

3# Desafío Costa Cantábrica

Recomendamos hacer esta ruta sin prisa alguna para no perderte absolutamente nada. Recorrer la Costa Cantábrica durante 555 km aproximadamente y siempre pegados al mar es el desafío. Carreteras secundarias y pistas sin asfaltar es por donde se realiza este trayecto.

2# Ruta Transpirenaica 

Siendo hogar de los paisajes más impresionantes, la ruta transpirenaica es de las favoritas de todos. Esta ruta se dice que tiene grabada en sus carreteras la palabra “aventura”. Recorrer los Pirineos no es cosa fácil, las Carreteras mal asfaltadas, la visibilidad reducida del camino, montañas rocosas, la humedad y el clima adverso son algunas de las cosas que llaman a los moteros más arriesgados a desafiar esta ruta.

1# La ruta Vía de la Plata

Cuatro comunidades autónomas, siete provincias y más de 800 km que unen el país de norte a sur (o de sur a norte) es lo que conlleva recorrer la famosa ruta de la Vía de la Plata. Es una ruta de contrastes, de paisajes, de pueblos, montañas y sinuosas carreteras. Recorreras incontables valles y terminarás mirando el mar con el horizonte frente a tus ojos. Es simplemente una experiencia que nunca olvidarás.Puedes recorrerla a través de la moderna ruta A-66 o bien hacerla de la forma clásica por la N-630

0 Comments
Compartir
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.