Mimoto parking: un lugar seguro exclusivo para motos en pleno centro de la ciudad

mimoto parking
May 26 2020

Mimoto parking: un lugar seguro exclusivo para motos en pleno centro de la ciudad

Mimoto parking es una startup española que promete dar un espacio seguro y exclusivo para motocicletas en pleno centro de la ciudad.

Entrada de uno de los aparcamientos

La idea nace por párte de los fundadores que estaban cansados de estar preocupados por la seguridad de sus motos al momento de aparcar en el centro de Alicante. Los robos, las multas y los daños a sus vehículos hicieron que naciera esta brillante idea de un parking exclusivo para motocicletas.

Son parkings en pleno centro abiertos las 24 horas, los 365 días del año, en los cuales puedes guardar y tener tu moto protegida de todo riesgo. Ante cualquier incidencia o problema podrás comunicarte con personal especializado a través de los teléfonos dispuestos dentro de los parkings.

Alejandro Martín, Begoña Entrena y Juan de Dios Marcos,  socios fundadores de Mimoto

¿Cómo funciona?

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web mimoto parking.com y regístrate. El registro es completamente gratuito y tarda solamente 2 minutos.

Luego de registrarte automáticamente te enviarán un código de 6 dígitos el cual es personal e intransferible. Con este código podrás acceder con tu moto a los parkings.

Para encontrar los parkings cuando vayas por la calle lo que debes hacer es ingresar a la página web y localizar el que mejor que te venga. Al llegar introduce tus 6 dígitos en el teclado exterior del parking y entra al parking.

Ya dentro elige alguna de las plazas libres y estaciona tu moto con total seguridad.

Si llevas cosas y te interesaría guardarlas, existe una taquilla asignada a la plaza en la que aparcaste tu moto.

Para finalizar el servicio, solamente tienes que introducir nuevamente tu código de 6 dígitos pero esta vez en el teclado interior del establecimiento. Luego sal con tu moto y despreocúpate. Automáticamente se hará el cargo automáticamente a tu tarjeta según el tiempo que hayas estado aparcado.

El interior de uno de los apacamientos en Alicante

La empresa está pensando en ampliar su rango de servicio a diferentes ciudades y tiene en la mira a Madrid para abrir próximamente.

Queríamos presentaros este proyecto, porque son gente muy maja que conocimos hace un tiempo, está peleando muy duro por innovar en el mundo de la moto y se merecen que conozcáis su propuesta. Así que viváis en la ciudad que viváis, si os interesa la propuesta que plantean id a la web de mimoTo parking , pedid más información y transmitirles el interés.

0 Comments
Compartir
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.