Alquiler de motos en Cádiz

Con Momoven alquila motos a precios increíbles sin pagos de fianza. Elige entre cientos de motos de particulares y profesionales. Es muy sencillo: busca tu moto ideal, solicítala y paga a través de la web para reservarla.


Protección de daños
Momoven cubre el 100% de los daños producidos durante el alquiler en función del plan elegido.

SIN FIANZAS
Sin pagos de fianza ni bloqueos de dinero en la tarjeta.

VARIEDAD DE MOTOS
Cientos de motos distintas disponibles para alquilar con amplia limitación de kilómetros.

HORARIO FLEXIBLE
Pacta con el propietario la hora de entrega de la moto. Los propietarios suelen ser flexibles.

Sin fianza

¿Cómo funciona?

Alquiler de motos entre particulares

  • 1. Busca la moto que te gusta

    Crea tu cuenta. Filtra (localidad, tipo de moto, fecha de alquiler...) para encontrar tu moto ideal.

  • 2. Reserva

    Selecciona la moto que mejor te encaje. Introduce tus datos y espera a que el propietario acepte su solicitud.

  • 3. Entrega

    Queda con el propietario. Comprueba el estado de la moto y anota los posibles desperfectos que pueda tener. Firma el contrato de alquiler. Coge las llaves.

  • 4. Disfruta

    Ahora solo toca disfrutar con la tranquilidad del plan de seguridad que elijas.

  • 5. Devolución de llaves

    Entrega las llaves al propietario y revisa con él el estado de la moto.

  • 6. Valora al propietario

    Deja una valoración del propietario y de su moto para hacer crecer la comunidad de confianza. Recuerda que el propietario también dejará una valoración tuya, la cual ayudará a generar mas confianza para futuros alquileres.

Testimonios

Alquiler de motos en Cádiz

Alquiler de motos entre particulares

Cádiz, conocida popularmente como "La Tacita de Plata es la ciudad capital de la Provincia de Cádiz y considerada por muchos historiadores como la primera ciudad de todo Occidente. Desde sus inicios ha sido un pueblo de marinos, donde se asentarían en la antiguedad los Cartagineses, Romanos, Visigodos y Musulmanes No por nada Cristobal Colón eligió Cádizis como su punto de partida para su segundo viaje al "Nuevo Mundo". Trás el declive de Sevilla como primer Puerto de Indias, Cádiz pasó a ser el nuevo Puerto de Indias.

Como motero, alquilar una moto en Cádizy pasear por sus calles, es una experiencia innolvidable. Puedes pasear en moto por los bellos barrios de Cádiz como el Barrio del Pópulo, el más antiguo barrio de toda la capital. Pasa por una de tres puertas que aún se conservan de la época medieval: El Arco del Pópulo, Arco de la Rosa y Arco de los Blancos, y disfruta de las imponentes construcciones que pintan la Ciudad de Cádiz como la Catedral de Cádiz, una catedral que es visible desde el mar, el Teatro Romano de Cádiz o la Iglesia de Santa Cruz


PREGUNTAS FRECUENTES DEL ALQUILER DE MOTOS EN CÁDIZ (FAQs)

¿Por qué alquilar motos entre particulares?

Las personas tenemos necesidades diferentes, por lo que alquilar motos entre particulares por días o meses te da una flexibildad que ningún otro servicio de alquiler tradicional puede dar. Moverte por las calles de Cádiz en moto es una gran ventaja en comodidad y movilidad urbana frente a otro vehículos. Alquilar motos entre particulares garantiza un alquiler de motos directo, con un abanico muy amplio de motocicletas de cualquier marca y cilindrada.

 

¿Cuánto cuesta alquilar un moto en Cádiz?

La respuesta es que depende de la moto, pero con Momoven puedes alquilar una moto en Cádiz desde 30€/día. Puedes elegir entre una gran variedad de modelos de motos en función de las necesidades que puedas tener. Para alquileres de larga duración, el mismo propietario en ocasiones está abierto a realizar ofertas especiales. No lo dudes y aprovecha nuestro servicio de alquiler por semanas en Cádiz, en la motocicleta que más te guste y que se ajuste a tus necesidades.  

 

 

¿Dónde alquilar una moto en Cádiz?

Puedes alquilar una moto desde cualquier punto de Cádiz.Momoven tiene propietarios y sus motos en todos los barrios de Cádiz: Barrio de la Viña, Barrio del Mentidero, Barrio de Santa María, Barrio del Pópulo, Barrio de San Juany en el Barrio El Balón.

Hacer turismo en moto por Cádiz te permite poder disfrutar de todas las zonas de la ciudad sin tener que preocuparte por aparcamiento, el cuál puede suponer un problema en las temporadas altas.

¿Puedo alquilar de motos en Cádiz sin límite de km?

, además es la mejor opción para no tener que preocuparte de nada durante las rutas en moto que quieras hacer. A través de Momoven solo tendrás que ingresar a nuestra web, filtrar por las motos que tienen la opción “Sin límite de km” y de este modo poder disfrutar del alquiler de motos en Cádiz más flexible de toda la isla.

 

 

¿Qué marcas de motos puedo disfrutar con el alquiler de motos en Cádiz?

Gracias a la gran variedad de modelos disponibles, puedes disfrutar casi de cualquier marca de moto para tu alquiler tanto Ducati,Kawasaki, BMW, KTM, Triumph, Harley Davidson… ¿A quién no le apetece hacer una ruta en moto por Cádiz en una Harley Davidson?

 

 

¿Qué rutas en moto puedo hacer en Cádiz?

Visitar Cádiz y poder hacer una ruta en moto por las carreteras de Cádiz a la vez que disfrutas de las extraordinarias vistas es un lujo que un motero no puede dejar escapar.
En la ciudad de Cádiz hay tres espectaculares rutas en moto para hacer: 

  • La ruta de Jerez: esta, a pesar de ser una maravillosa ruta, es una de las rutas en moto por Cádiz más desconocidas. Esta ruta recorre la campiña de Jerezy puedes empezar desde tres puntos diferentes: Desde Chiclana,Cádiz o Puerto Real

  • Parque Natural de Los Alcornocales: Un espectacular parque natural que se extiende desde el mismísimo Estrecho de gibraltar hasta las sierras del interior será tu destino. Como motero es una experiencia que hay que vivir

  • La Cádiz Romana: Cambia de época y adéntrate en la antigua Cádiz de la época Romana. Cádiz ofrece un montón de yaciminetos romanos, empieza tu ruta en moto por Cádiz partiendo desde Tarifa, la antigua ciudad de Baelo Claudis, luego por Ocuri en Ubrique y acaba en Acinipo, en la Serranía de Ronda.